Jueves, 24 de junio de 2021

Tokio dejó todo en la cancha y se despidió del Torneo Federal de Básquet

El jueves pasado se llevó adelante la última fecha del cuadrangular “C” en el marco del Torneo Federal de Básquet, definiendo la tabla de posiciones de los clasificados a cuartos.

Si bien para Club Tokio de Posadas las posibilidades de seguir avanzando ya estaban agotadas, jugó su último partido frente a Luis Luciano, donde el japonés buscó el triunfo en casa, pero el rival logró imponerse por 79 a 73.

Así, a pesar de un cierre abrupto e impensado, el equipo misionero logró cosechar un merecido reconocimiento con su participación destacada en el torneo, que fue de menor a mayor con los reveses propios de cualquier deporte, donde a veces se gana y otras se pierde, pero la unión y las ansias de volver a la cancha siguen firmes.

El encuentro contó con la presencia de Aníbal Velázquez, presidente del Club posadeño; Nicolás Fulquet, presidente de la Asociación Posadeña de Básquet al igual que prensa acreditada.

Cabe decir que también se midieron Comunicaciones de Mercedes y San José de Entre Ríos, partido donde el primero de ellos obtuvo una rotunda victoria con un marcador de 90 a 75.

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet