Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Tren en marcha: con la ilusión del ascenso, La Picada presentó los refuerzos para el Regional Amateur

De cara al inicio del próximo Torneo Regional Amateur 22/23, el Club La Picada de Posadas presentó a los primeros refuerzos que estarán en esta nueva campaña deportiva.

Fue el pasado martes 20 en conferencia de prensa, brindada en el Salón Tacuarí, con los dirigentes y referentes de esta institución deportiva entre ellos Tony Valente y los hermanos Claudio y Omar “Chumpi” Benítez, este último DT del equipo.

Con una participación destacada también estuvo Martín Benítez, un histórico nacido en la cantera del “Verde” con paso en el fútbol nacional y hoy en el fútbol de Brasil.

En líneas generales, los oradores coincidieron en que aún con recursos limitados tienen un equipo sólido que buscará volver a dejar en lo más alto los colores del club, recordando que vienen de ser subcampeones del Torneo Apertura de la Liga Posadeña a mediados de este año.

Así, presentando las tres primeras incorporaciones, el Tren del Oeste sumó a sus filas a Benjamín Benítez, Fernando Yegros y Dani Barzala.

También se oficializó la indumentaria a estrenar además de las obras y mejoras que se vienen desarrollando para poner a punto las instalaciones y cancha del club de Villa Cabello.

Cabe recordar que, al igual que La Picada, estarán los equipos de Guaraní, Mitre y Nacional de Puerto Piray como representantes misioneros en el Regional Amateur.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet