Domingo, 24 de mayo de 2015

Jesús Montenegro y Macarena Aguilera prolongaron su gran momento: ganaron en Tacurú

El Tacurú Social Club fue escenario del Segundo Torneo de Menores. Jesús Montenegro y Magdalena Aguilera fueron los ganadores.

El Abierto del Centro para Aficionados ya los había visto ganar en su momento, y hace unos días llegaron de Colombia como campeones del Colombian Junior International Elite. Es más que destacable por tanto el triunfo de ambos en tierra misionera, por las horas de viaje sumadas y por sobreponerse a un clima desfavorable el 23 de mayo, primer día del certamen.

En el caso del jugador del Mar del Plata Golf Club, el domingo 24, se impuso luego de sumar vueltas de 73 y 70, 143, uno bajo el par. Montenegro fue el único que terminó con números rojos y en su recorrido final acusó birdies en los hoyos 1, 6, 12, 13, 15, mientras que subió el par del 2, 4, 14.

Macarena Aguilera, que comenzó el día con cuatro golpes de ventaja, culminó con un total de 108 manteniendo esa diferencia. La jugadora de Pilar Golf Club registró vueltas de 34 y 73 para igualar el par del campo. La última jornada, sus aciertos se dieron en los hoyos 3, 7, 9, mientras que le resultaron adversos el 1, 11, 14, 16, 18.

El campo de golf del club anfitrión es de 18 hoyos, tiene un trazado muy natural en el que abundan, en su recorrido, los pinos, los eucaliptos y las palmeras. En general, el diseño del campo presenta mucho movimiento, lo que le confiere un atractivo singular, en especial para aquel aficionado que lo juega por primera vez. Con fairways amplios y greens planos, el rough representa un llamado de atención. El primer torneo realizado en el Tacurú Social Club se jugó en 1955, con sólo cinco hoyos terminados. Cinco años más tarde, culminados los primeros nueve hoyos, el club se afilió a la Asociación Argentina de Golf.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet