Domingo, 5 de marzo de 2023

Mundial de Futsal en Misiones: con un arranque imbatible, la albiceleste ya está en semifinales

Con un arranque imbatible, la Selección Argentina sigue sin conocer la derrota en lo que va del Mundial de Futsal Femenino y ya acumula tres triunfos en tres partidos con un derroche de goles que aviva la euforia del masivo público que dice presente en cada presentación.

Así, en su debut, el pasado domingo 5, en lo que fue también la apertura del torneo, la Albiceleste aseguró su primer triunfo con un contundente 8 a 0 frente a México en Montecarlo. 

Como autoras de los goles estuvieron Verónica Cabrera, Florencia Arce x2, Tatiana Colisnechenco, Melina Gutiérrez, Luna Tucci, Merick Artisco en contra y Yanina Barboza.

Un inicio más que auspicioso de lo que seguía para las representantes nacionales y que terminó de enmarcar la celebración que se vivió en el colmado Polideportivo Municipal Mundialista de la Capital de la Flor (Fotos en la galería a continuación).

Mundial en Misiones: a semifinales con invicto albiceleste

Con el envión de la localia y el arranque victorioso, las dirigidas por Jonás Jaime siguieron demostrando nivel y apuntalando su lugar como candidatas a la consagración final en la tierra colorada.

Así, en su segunda presentación, el lunes 6 último, las nacionales fueron más que sus pares del vecino Paraguay, quedándose con el partido por 3 a 0 y la punta en el Grupo A, en el Centro Deportivo Municipal de Puerto Rico.

En esta línea, la tercera no se hizo esperar y llegó en la noche posadeña de este martes 7, con una actuación rutilante que les valió el 11 a 1 frente a Bolivia y el pase a semifinales (en los próximos días también estará publicada la cobertura fotográfica de este partido en el "Finito" Gerhmann de la ciudad capital).

A modo de cierre, cabe agregar que este miércoles 8 la cita mundialista seguirá en Wanda con el cruce ante Australia para definir el orden de clasificación.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet