Sábado, 21 de mayo de 2022

Con un empate de local Crucero se mantiene cerca de la punta en el Federal A

Con presencia misionera, el Torneo Federal A llevó adelante su 10° fecha el pasado 21 de mayo.

Así, disputando uno de los cruces, el Club Crucero del Norte volvió a jugar de local después de su visita a San Martin de Formosa, en la fecha anterior, donde cosechó un empate.

En esta oportunidad, recibió en Santa Inés al equipo entrerriano Defensores de Pronunciamiento frente a quien se le escapó la chance de llegar a la punta con una igualdad por 0 a 0, en lo que fue su tercer partido sin victorias.

Encuentro donde uno de los ausentes en el campo de juego fue Ernesto “Pinti” Álvarez -por acumulación de amarillas- y que, sin dudas, se notó a la hora de abrir el marcador a favor del colectivero

Eso sí, en las tribunas del Andrés Guacurarí no faltó la presencia de la hinchada de Crucero que a pesar de la tarde fría del sábado último disfrutó del aguante al equipo local.

Teniendo en cuenta este resultado, Crucero del Norte alcanzó los 18 puntos en 10 partidos jugados, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y manteniéndose entre los 8 mejores del certamen, por la Zona B de juego, aspirando el ascenso.

En la próxima fecha, del domingo 29, visitará al equipo de Unión de Sunchales (decimoquinto en la tabla) en una nueva posibilidad para cortar la racha sin triunfos.

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet