Jueves, 2 de junio de 2022

Volvió Ricardone: con la camiseta puesta ahora como DT

Con el foco puesto en mantener la campaña deportiva en el actual Torneo Federal A, el Club Crucero del Norte oficializó la incorporación de Rolando Ricardone como nuevo Director Técnico.

A través de una conferencia de prensa brindada en el estadio del Club de Garupá, el pasado 3 de junio marcó la presentación oficial y bienvenida al consagrado ex futbolista chaqueño con larga historia y gloria en las filas del Colectivero.

La llegada del ex defensor de Crucero, quién además formó parte del plantel que logró la hazaña del ascenso del Club a la B Nacional, se da tras la salida del hasta entonces entrenador Miguel “Pico” Salinas a finales de mayo

"Estoy feliz de estar acá esta es mi casa y ustedes son los verdaderos protagonistas de todo. Estamos acá para ayudarlo a seguir por el buen camino, cosechar nuevos triunfos, trabajar en conjunto y que seamos una verdadera familia", expresó el flamante DT Colectivero.

En línea con esto, la nueva conformación del Cuerpo Técnico se completa con Gonzalo Dechat, ayudante técnico; Jonatan Dehollain y Víctor Krimmer, profesores y Fernado Ruiz Diaz, entrenador de arqueros. 

La previa del acto estuvo acompañada por la segunda práctica con todo el plantel en la cancha del Andrés Guacurarí y el reencuentro con los hinchas que estuvieron presentes, teniendo a Ricardone a tono y activo rol de DT, quien ya emprendió esta nueva etapa con la camiseta de Crucero.

Así, desde otro lugar pero resaltando las mismas ansias y expectativas de volver a llegar a lo más alto con el equipo, el debut oficial se dará este sábado 4, por la 12° fecha del Federal A, de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet