Domingo, 20 de marzo de 2022

Sigue el invicto misionero en la Liga Federal de Básquet

Enmarcado en una nueva edición del Torneo de la Liga Federal de Básquet, uno de los equipos que viene desarrollando una campaña deportiva impecable es, sin dudas, el Club Tokio de Posadas, que sigue cosechando triunfos.

Con nueve victorias al hilo en su haber, el “Japonés” se presenta como un rival de peso dentro de la competencia, tanto en casa como visitante.

Muestra de ello fue el partido que disputó de local el pasado 20 de marzo frente al conjunto de San Martín de Curuzú Cuatiá donde selló un holgado resultado positivo por 84 a 58, renovando el invicto y su lugar de líder en el grupo NEA.  

A la par, este buen andar del equipo misionero cuenta con el valor agregado de la permanente hinchada que enciende la alegría y confianza compartida en el Templo Japonés.

Al igual que en otras presentaciones, fueron muchas las familias, amigos, fanáticos del básquet y del deporte en general, grandes y chicos que coparon y alentaron al representante misionero desde las tribunas del estadio Jorge Yamaguchi de Posadas.

Entre los presentes estuvo el Prof. Juan Cafferata, histórico y consagrado del básquet misionero, con una nutrida y vasta carrera dentro y fuera de la cancha como ex jugador, ex dirigente, ex director, un indiscutido referente y conocedor de este deporte; y otros.

Resulta de interés agregar que. posterior a este partido, Tokio recibió al equipo de Sarmiento de Resistencia, el pasado miércoles 23, rival que siempre ofrece un juego de nivel al igual que en este cruce, que se planteó bastante parejo y por momentos muy trabado, pero que finalizó 85 a 79, a favor de los locales.

En esta línea, los orientales volverán a abrir su casa en la noche de este viernes 26, en un nuevo partido frente a Hindú de Resistencia.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet