Jueves, 12 de enero de 2023

Federal de Básquet: Mitre alista su regreso y presentó plantel oficial

De cara al inicio de un nuevo Torneo de la Liga Federal de Básquet, el Club Bartolomé Mitre de Posadas presentó oficialmente el plantel que emprenderá la campaña auriazul en esta temporada 2023 con fecha de arranque el próximo 28 de enero.

Junto a dirigentes y cuerpo técnico del club, la conferencia que convocó a medios de la prensa local, familiares y público aficionado se concretó el jueves 12 último en las instalaciones de calle Jujuy y La Rioja.

Encabezando el evento estuvieron el presidente Marcelo De Castelli; el DT Franco Gutiérrez; el histórico auriazul Sebastián Macías, y otros.

 Además, acompañaron miembros del Círculo de Periodistas Deportivos como el presidente Gustavo Enrique Rios; Alejandra Neufeld y Víctor “Gringo” Coronel.

Con este marco, la institución posadeña arrancó la cuenta regresiva para su regreso a la tercera categoría del básquet nacional teniendo en sus filas jugadores experimentados y jóvenes apuestas.

Siguiendo esta línea, cabe decir que la representación misionera en el certamen no solo tendrá a Mitre sino también al Club Tokio (que viene de hacer una sobresaliente actuación en el 2022) integrando la Región NEA.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet