Sábado, 20 de febrero de 2021

Triunfo del Colectivero en amistoso de pretemporada

En la mañana de este sábado nos dimos cita en el emblemático estadio Andrés Guacurarí donde se disputó el segundo amistoso de pretemporada entre Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown, teniendo como victorioso al equipo local que logró un marcador de 6-1 frente al visitante.

Así, en un partido dividido en dos tiempos de 25 minutos y a puerta cerrada para el público, los goles llegaron con la definición de Cristian Campozano, por dos, Axel Vallejos, también por dos, seguidos de Abel Méndez y Rodrigo Cerdán que terminaron de sellar el triunfo, con un gol cada uno. 

Por su parte, Willy Cardozo descontó para el verdirrojo, dando un aliciente al club de Villa Urquiza.

Con la expectativa de iniciar el torneo Federal A, el Colectivero aprovecha estos encuentros en cancha para ganar ritmo y seguir puliendo las actuaciones de sus jugadores, bajo la dirección del experimentado Carlos Maczuk, buscando definir el 11 ideal del renovado Crucero.

En este punto, destaca la llegada de Guillermo Bachke, desde Salta, para tomar la posta del arco local y acomodar la línea de fondo.

El armado del plantel se irá definiendo en los próximos días con el ingreso de nuevos refuerzos.

Cabe agregar que el siguiente amistoso de Crucero del Norte será con un equipo del Torneo Federal A entre los que suena Boca Unidos, Sarmiento y Chaco For Ever, aunque aún está pendiente de confirmar. 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet