Sábado, 11 de marzo de 2023

Federal A: con empate en casa, Crucero logró un arranque positivo para la temporada

En lo que fue el arranque de una nueva campaña hacia el ascenso en el Federal A, el pasado domingo 12 marcó el primer partido de temporada para el Club Crucero del Norte, debut que llegó sin goles para el representante misionero.

Con la localia en el Andrés Guacurarí de Santa Inés, el Colectivero recibió la visita de Gimnasia y Tiro de Salta, partido que se cumplió (no se ganó pero tampoco se perdió) y en el que ambos se quedaron con el punto del empate 0 a 0.

Allí, a pesar del resultado, el acompañamiento no fue menos, con la hinchada que dijo presente en la cita a pesar del intenso calor en la tarde misionera. 

Una de las que no se perdió de ver el primer juego fue Beatriz Fayterna, más conocida como “Doña Bety”, madre del fundador y actual Presidente Honorario del Club, Julio Koropeski -también presente en la tribuna- y definitivamente una de las primeras fanáticas de la institución y el equipo colectivero.

Operativo retorno

Con este cruce el equipo capitalino puso en marcha oficialmente el “operativo retorno”, en el que la dirigencia del Club viene trabajando desde el cierre de la anterior edición.

Teniendo en la cabeza al experimentado Pedro Dechat, con historia propia en Crucero, en la vuelta al torneo el plantel se mostró prácticamente nuevo, pero con la continuidad de otras figuras como Ernesto “Pinti” Álvarez y Nicolás Inostroza.

Con ello, además, se cuenta el especial año de competencia coincidiendo con el 20° aniversario del colectivero, el próximo mes de junio, y que también motiva a querer la vuelta a la Primera Nacional para el festejo doble.

Como otro punto a destacar, Crucero del Norte estará libre en la próxima fecha y volverá a jugar recién a fines de este mes, cuando visite a Juventud Antoniana de Salta. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet