Sábado, 7 de agosto de 2021

Huracán y La Picada dieron el puntapié inicial en la vuelta del fútbol posadeño

Con expectativa, ansiedad y mucha celebración, el pasado sábado se concretó la primera fecha del Torneo Clasificatorio de Primera “A” de la Liga Posadeña y, con ello, la vuelta oficial del fútbol a la ciudad capital.

Respetando el protocolo pactado y la modalidad de partidos dobles, esta primera fecha se disputó en los estadios Clemente Argentino Fernández de Oliveira del Club Guaraní Antonio Franco y el Ernesto “Tito” Cucchiaroni del Club Bartolomé Mitre, con los cruces de la Zona 1 y 2. 

Así, en el primer turno por la zona 1, se midieron los clubes de Huracán y La Picada, encuentro que se mantuvo parejo a lo largo de los 90 minutos finalizando con la igualdad del 0 – 0, en cancha de Mitre en el histórico Barrio de Rocamora

Cabe decir que, si bien, en principio estaba estipulada la habilitación municipal para el ingreso y presencia de cierto número de hinchas, esto no se llevó a cabo en esta primera oportunidad, por lo que los partidos no tuvieron público.

No obstante, estuvieron presentes para acompañar la especial jornada deportiva dirigentes, personal técnico, médicos, personal de  seguridad al igual que muchos destacados ex jugadores del fútbol local.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet