Miércoles, 8 de marzo de 2023

Mundial de Futsal Femenino: Argentina va por la primera estrella en Montecarlo

Tras una semana de máxima celebración deportiva en la tierra colorada, este sábado 11 llega la final del Mundial de Futsal Femenino, con un cruce que promete con el clásico Argentina y Brasil, buscando corona y consagración en Montecarlo.

En esta línea, con el invicto ganado, la actuación de la Albiceleste a lo largo del torneo la puso como una de las favoritas desde el arranque, donde en cada partido jugado solo conoció de triunfos y goles y el gran acompañamiento de la hinchada misionera que se hizo sentir desde el primer día.

Como muestra de ello está el resultado que dejó el cruce de la Argentina frente a Bolivia, el pasado martes 7, donde el combinado nacional se floreó con un demoledor 11 a 1, largamente festejado por el colmado Polideportivo "Finito" de Posadas (Fotos en la galeria a continuación).

Del lado del conjunto brasileño también llegan a la final con puntaje ideal, con los cuatro triunfos en fase de grupos más la semifinal del viernes 10.

Final en Montecarlo

A igual que en la apertura, el Polideportivo Mundialista de Montecarlo  será el escenario para el cierre del Mundial que se disputará este sábado 11, desde las 21: 30 hs y, donde, la Albiceleste tendrá la oportunidad de lograr el primer título en toda su historia.

Pase a la final: semifinales del viernes 10

Para la Albiceleste, el pase a la final llegó con la mínima de 1 a 0 ante Colombia, en el Polideportivo Ian Barney II de Oberá.

Por su parte, para la Verdeamarela el triunfo fue por 2 a 0 ante Australia, en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann de Posadas.

Texto: Cinthia Toledo

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet