Lunes, 25 de octubre de 2021

Huracán goleó en la segunda fecha de la Liga

En el marco del Torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol, el pasado 26 de octubre se disputó la segunda fecha de juego, en la búsqueda de seguir sumando puntos con vistas a lograr el pasaje para el próximo Torneo Provincial.

Así, uno de los cruces incluyó a los equipos de Huracán y Jorge Gibson Brown, encuentro que finalizó con el contundente triunfo del Globo por 5-0.

Haciendo valer la localia, los goles fueron definidos por Sebastián Acosta, Esteban Gamarra, Emanuel Ríos, Leonardo Chávez y Sergio Díaz, resultado que llevó a Huracán a los 6 puntos por la zona B.

A la par, cabe destacar otro de los partidos de la fecha que sumó a los equipos de Mitre y Andrés Guacurarí, donde el vigente campeón de la Liga pisó fuerte en cancha de Jorge Gibson Brown quedándose con una apabullante victoria, por 8-1.

La goleada auriazul sumó un triplete de Matías López, dos de Ulises Silveira y los restantes tantos de Bruno Schmidt, Nahuel Vera y Gastón García mientras que el descuento para el “Indio” llegó con Francisco Ast.

De este modo el “Gigante de Rocamora” se afirmó en la punta de la zona A con dos triunfos seguidos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet