Lunes, 6 de febrero de 2023

Federal de Básquet: Tokio arrancó con el pie derecho y festejó en el Templo

Dando inicio a una nueva campaña en la Liga Federal de Básquet, el arranque para el Club Tokio de Posadas llegó con triunfo de local frente a Sarmiento de Formosa, el pasado lunes 6 de febrero.

Con un resultado final de 77 a 66 a favor de los misioneros, aunque sufrido sobre el último tramo del partido con los visitantes cerca del empate, la victoria quedó en casa para el festejo de todo el Templo copado por la hinchada que no falló.

Entre los tantos que dijeron presente, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad fue uno de los que disfrutó del buen juego y la animación desde la tribuna.

En este marco, como goleador local se destacó Daniel Tabbia con 20 puntos (un viejo conocido del Oriental y que volvió dentro de las recientes incorporaciones en el plantel) seguido de Matías Núñez, con 14.

Así, partiendo de este debut positivo para los dirigidos por Agustín Ponissi, que vienen de ser uno de los finalistas en la región NEA en el Federal 2022, el próximo paso será el miércoles 15 cuando visiten a El Tala de Corrientes.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet