Domingo, 19 de diciembre de 2021
Huracán campeón del Torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña
Dando cierre a un año marcado por la vuelta de los encuentros deportivos en el plano local y provincial, el pasado 19 de diciembre se disputó la final del Torneo Clasificatorio “Alberto Acuña” de la Liga Posadeña.
Así, en un cruce definido en cancha de Jorge Gibson Brown, entre los equipos de Huracán y Atlético Posadas, el Globo selló un anhelado triunfo por 2-1, coronándose con un nuevo título de Campeón.
Desatando la alegría y celebración de la hinchada presente en una calurosa tarde capitalina, los goles definitorios fueron marcados por Emanuel Rios, a los 18 minutos del primer tiempo y Alberto Acosta, a los 14 del complemento.
El descuento para el “Decano” llegó a los 44 del segundo tiempo con un tanto de Alejandro López.
Cabe decir que a la par de consagrarse con esta edición del campeonato posadeño, el conjunto del barrio Rocamora se aseguró una plaza para el próximo Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), un combo ideal para celebrar de manera anticipada las fiestas de fin de año.
Galerías relacionadas
Crucero venció a Guaraní en el Clásico jugado en la cancha de Villa Urquiza
19/04/2026
Super Liga: Victoria de Jorge Gibson Brown ante Guaraní Antonio Franco
16/03/2026
Mitre se quedó con el triunfo ante Candelaria en la primera fecha de la Super Liga
15/03/2026
En el inicio de la Super Liga Huracán comenzó con el pie derecho y se impuso 1-0 ante Crucero
15/03/2026