Jueves, 8 de septiembre de 2022

Bayern Múnich en Misiones: final de la Youth Cup y el embarco al sueño alemán

Días pasados, se concretó la tercera etapa del convenio establecido entre la Provincia de Misiones y el FC Bayern Múnich de Alemania con el desarrollo del Torneo de Fútbol “Youth Cup Argentina” en el Club Crucero del Norte de Garupá.

A lo largo de las dos jornadas de competencia, entre el 3 y 4 de septiembre, 10 equipos misioneros de las categorías 2006 y 2007 estuvieron convocados y disfrutaron de esta gran experiencia deportiva.

Como parte de la final, del domingo 4 último, se sumaron el Árbitro colombiano Harold Lemos y Octavio Cappelli, ambos de la Liga Posadeña de Fútbol. La definición del campeón fue por 1 a 0 (Galería de fotos a continuación).

Algo que también destacó en todos los partidos disputados fue el uso de las camisetas oficiales del Bayern, provistas por el Club europeo, para distinguir a cada conjunto sumando la oficial en rojo (que en esta oportunidad acompañó al equipo consagrado) y las alternativas en blanco, gris y negro.

Pero definitivamente, además de buscar el triunfo, todos los participantes compartieron el objetivo de ofrecer su mejor actuación frente al captador internacional y Director Técnico de las Inferiores del Club alemán, Alex Hentcho.

Su llegada y participación se debió especialmente para seleccionar a 10 de estos jugadores, para sumarse el próximo octubre en la Youth Cup de Alemania, una oportunidad única para el potencial del talento misionero en esta gran vidriera deportiva internacional. Convocatoria que sigue en proceso.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet