Domingo, 4 de septiembre de 2022

Guaraní se quedó con la finalísima y gritó campeón en Villa Sarita

Volviendo a quedar en la cima del fútbol misionero, el Club Guaraní Antonio Franco de Posadas se abrochó un nuevo título de Campeón al vencer a Nacional de Puerto Piray en la finalísima del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu). el pasado domingo 4.

De local y con invicto incluido en todo el campeonato, el combinado posadeño selló su triunfo por 2 a 0, con gol de penal definido por uno de sus máximos ídolos, Cristian Barinaga, a los 9´ del primer tiempo y otro tanto de Gastón Caruso a los 43′.

Cierre ideal que también sumó el protagonismo del imponente marco de público presente, de eufórica hinchada que se encargó de llenar de festejos el estadio franjeado -y algunos desmanes de unos pocos- que no tardó en copar Villa Sarita con una nueva fiesta compartida.

En cuanto a lo que sigue para los dirigidos por Carlos Marczuk, además de tener el título y trofeo en casa, la Franja tiene su lugar asegurado para la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

De igual modo, estarán Nacional, Bartolomé Mitre y La Picada, todos representando a la tierra colorada con el objetivo dorado, poder ascender al Federal A.

Texto: Cinthia Toledo

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet