Sábado, 11 de noviembre de 2017

Guaraní rescató un empate ante Sarmiento

Guaraní expuso una enorme dosis de amor propio y sacrificio para compensar la mayor experiencia y capacidad individual y colectiva de Sarmiento y lograr un empate con el marcador en blanco, en un emotivo e intenso partido disputado en Villa Sarita.

Otra vez el director técnico Miguel Angel Salinas debió recurrir al concurso de varios juveniles debido a la lesión de no menos de seis de los habituales titulares y debió soportar a pie firme el asedio del único invicto de la zona 4, que mantiene con comodidad la punta de las posiciones.

Entre algunos experimentados y los juveniles se las ingeniaron, también para crear situaciones de peligro para el arco chaqueño, e incluso, alguno de sus defensores visitantes merecieron la expulsión en jugadas muy bruscas que el árbitro pasó por alto.

En los últimos minutos del intenso encuentro ingresaron algunos de los jugadores que se fueron recuperando de sus lesiones a quienes el técnico no quiso arriesgar desde el comiendo, como los casos de Caballero, Encina y Darío Cardozo, quienes podrían estar en condiciones de actuar en el trascendental encuentro del miércoles a las 21, frente a Crucero del Norte.

Al ser reemplazado por Darío Cardozo, recibió el juvenil Santiago Galelli (la figura del la franja) una ovación del público que premió su excelente actuación.

También cabe destacar el sacrificio de todo el equipo sobresaliendo la actuación del Colorado Fioravanti, Elian Kopp con cruces milagrosos y en general toda defensa integrada por Barzola, Brizuela y De Olivera. En el arco Facundo Vera se mostró atento y seguro, (pero mal en la entrega del balón para la salida). Los juveniles Guido Da Silva, Enzo y Hernán Galarza, aportaron su cuota de sacrificio. Guaraní logró el primer punto en la era como técnico de Miguel Ángel Salinas, que dirigió el equipo en las tres últimas presentaciones.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet