Domingo, 15 de febrero de 2015

Crucero debutó con un empate, pero mereció más

Crucero del Norte debutó en la Primera División del fútbol argentino, con un empate sin goles frente a Tigre, en el estadio " Andrés Guacurarí", de Santa Inés. No fue un mal resultado, pero el Colectivero mereció la victoria.

El equipo misionero incluso dispuso de un penal a los 10 minutos de la etapa inicial, pero el delantero Diego Torres lo erró.

El primer tiempo fue muy entretenido, con dos equipos -con diferentes estilos- que atacaron, y en el que hubo varias chances de gol.

Crucero contó con la ocasión de gol más clara con un penal que Diego Torres erró a los 10 minutos de juego, tras una falta de Javier García sobre Gabriel Ávalos.

Pero Tigre también tuvo las suyas, con el contraataque como principal arma ofensiva y con un buen partido de Lucas Wilchez.

En el segundo tiempo los dos equipos sintieron el cansancio, en especial la visita (el césped del campo de juego de los "colectiveros", importado de Brasil, es grueso y siempre está muy alto) y por ende hubo menos fútbol y llegadas de gol.

Ahora, el Colectivero visitará a Vélez en Liniers.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet