Martes, 7 de septiembre de 2021

Huracán sorprendió sobre la hora y logró el pase a cuartos del Torneo Clasificatorio

El pasado 7 de septiembre se disputó la 5° fecha, y última en fase de grupos, del Torneo Clasificatorio organizado por la Liga Posadeña de Fútbol.

Así, la zona 1 de juego sumó el cruce de los equipos Atlético Posadas y Huracán, en cancha del “Decano”, encuentro que finalizó en empate por 1-1, resultado que selló el pase del “Globo” a la próxima ronda de competencia. 

Si bien los albinegros abrieron el marcador sobre los 10’ del complemento con gol de Franco Cabrera, no pudieron ampliar la ventaja aún teniendo un jugador más en cancha, debido a la expulsión por doble amarilla de Juan Pablo Brítez en Huracán.

Sobre el final del partido, a los 46’, Walter Tieyze marcó el empate para los de Rocamora, que consiguieron asi el último pasaje para los cuartos de final del torneo.

En este sentido, dicha instancia tendrá inicio el próximo 18 de septiembre, con público presente y los cruces entre los Clubes de Sporting de Santo Pipó y Colectiveros; Bartolomé Mitre y Huracán; Guaraní y La Picada; Deportivo Corpus y Jorge Gibson Brown.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet