Domingo, 16 de enero de 2022

Guaraní ganó y selló su pase a semifinales del Torneo Regional

En una nueva instancia del Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022, el 16 de enero último se disputó la revancha de los cuartos de final de la Región Litoral Norte, teniendo como uno de los protagonistas al único representante misionero que sigue en competencia.

Con sede en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Posadas, el cruce puso en cancha a los equipos de Guaraní Antonio Franco y Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes) donde la “Franja” selló un triunfo decisivo en casa por 2-0.

En este sentido, contando con la ventaja del global de la serie a favor, los goles del conjunto local llegaron con la anotación del capitán y uno de los máximos ídolos franjeados Cristian Barinaga, a los 10 minutos del primer tiempo seguido de Ignacio Valsagiacomo, a los 29 minutos del mismo periodo.

Así, a pesar del intenso calor en la tarde posadeña, el partido sumó la presencia de la infaltable hinchada franjeada que disfrutó desde las tribunas del Club de Villa Sarita tal como Patricio Vedoya Recio, Presidente de la institución, quien acompaña cada presentación como un hincha más.  

De este modo, con el boleto asegurado a semifinales del certamen, el equipo dirigido por Carlos “Polaco” Marczuk tendrá como próximo rival de juego a San Jorge de Corrientes.

Por otra parte, resulta de interés destacar que este encuentro ofreció el marco para un especial homenaje realizado al histórico fotógrafo deportivo de la ciudad capital, Julio “Muñequito-Cantinflas” De Lima, quien recibió una camiseta personalizada de la “Franja” con la estampa del número 10 en reconocimiento a sus más de tres décadas de apoyo al deporte local, distinción que estuvo a cargo de Mirta Parayva, vicepresidente del club junto a Gustavo Cardozo, también miembro de la comisión directiva. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet