Miércoles, 4 de octubre de 2017

Primera caída del Colectivero en el Federal A

Crucero cayó 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la cuarta fecha del Torneo Federal A 2017. 

El Colectivero jugó su peor partido en lo que va de las cuatro fechas. Aunque arrancó bien, con el correr de los minutos se fue desinflando y no pudo sostener la buena racha de local. Se sintió la falta de juego y por momentos cayó en la falta de buena terminación en los últimos metros. 

En el trámite y en los papeles parecía que Crucero podía volver a sumar de a tres en casa. Entonado tras el empate como visitante en el debut y dos triunfos consecutivos en este torneo Federal A, el último de ellos nada menos que contra Guaraní en Villa Sarita, Crucero  arrancó el encuentro de este miércoles en Santa Inés frente a Gimnasia y Tiro de Salta con un claro control del partido, lo que le permitió adelantarse en el marcador a los 38 minutos, gracias a otro gol de cabeza del defensor Roberto Tucker.

Sin embargo, cuando se las prometía muy felices, y si bien no fue reflejo de un cambio mayúsculo en el trámite del juego (de hecho Marinucci estuvo muy cerca de la sentencia con un tiro que se fue al palo), el “Colectivero” se dejó estar y terminó recibiendo el gol del empate, obra de Alejandro Toledo a los 64′.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet