Domingo, 27 de marzo de 2022

Triunfo en suspenso para los auriazules en la 1ra fecha de la Liga Posadeña

Con una grilla renovada, donde volvieron a decir presente clubes tradicionales de la ciudad capital, de otras localidades misioneras y nuevos ascendidos, la Liga Posadeña de Fútbol concretó la primera fecha del Torneo Apertura Clasificatorio 2022, el pasado fin de semana.

Uno de los cruces definidos en este marco, el domingo 27, tuvo como protagonistas a los equipos de Bartolomé Mitre y La Picada, por la Zona B de competencia.

Encuentro que tuvo lugar en el estadio auriazul Ernesto “Tito” Cucchiaroni y donde, si bien, los locales habían marcado el único gol, gracias al tanto de Iván Esquivel, el partido terminó suspendido a 10 minutos del final debido a la agresión de la hinchada del Tren del Oeste en contra de uno de las líneas.

Situación que terminó empañando el trabajo, la alegria y encuentro en el regreso del fútbol local, pero que el Tribunal de Disciplina de la Liga Posadeña deberá determinar si se termina de jugar o si el Auriazul se queda con los puntos.

No obstante, la segunda fecha del certamen se pondrá en marcha este 2 y 3 de abril, donde las cuatro zonas de juego tendrán partidos que prometen mucha acción en la cancha entre ellos estarán en la jornada del sábado:

Por Grupo A: Crucero y Huracán en estadio del Globo.

Por Grupo: B: La Picada y El Brete, en cancha de La Picada.

Por Grupo D: Sporting y Colectiveros en cancha de Crucero.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet