Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Talentos infantiles de Posadas aspiran al sueño xeneize

El pasado 18 de septiembre se desarrolló una prueba de infantiles en la ciudad de Posadas por parte del Departamento de Captación y Scouting del Club Boca Juniors.

Así, la convocatoria contó con un destacado número de aspirantes a través de la intermediación y colaboración de referentes y profesores de escuelas de fútbol barriales como Coco Olivera, Ricardo Acosta, entre muchos otros.

En el primer encuentro se estableció como sede la cancha del Club Crucero del Norte, donde participaron jugadores de distintas categorías y equipos.

Las actividades continuaron a lo largo de una semana pasando por distintas canchas posadeñas al igual que otras de la Provincia.

Luego de varias instancias de evaluación, entre algunos de los que lograron ser preseleccionados para la etapa final están Bruno Acosta (Cat. 2009); Gianluca Dustin y Benicio Olivera (Cat. 2012-2013), este último del equipo la Isla de Garupá y Águilas del Oeste de la Liga Posadeña, teniendo la posibilidad de viajar a la Provincia de Buenos Aires y definir el sueño de sumarse como nuevos talentos del Club Xeneize.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet