Domingo, 3 de abril de 2022

Crucero festejó en casa y lidera su zona en el Federal A

A nivel local y nacional, la participación misionera en competencias deportivas viene ofreciendo destacadas actuaciones.

En este marco, la actual edición del Torneo Federal “A” disputó su segunda fecha, el pasado 3 de abril, teniendo como protagonistas, en uno de los partidos válidos para la Zona Norte de juego, a los equipos de Crucero del Norte y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Cruce definido en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, donde el Colectivero remarcó su localia y sumó su segundo triunfo, manteniendo su arco en cero, en lo que va de la competencia, esta vez por 2-0 frente a los visitantes.

El primer gol llegó en el primer tiempo, por una anotación en contra de Juan Manuel Piedra, seguido del tanto de Maxi Perussato, en el segundo tiempo, sellando los tres puntos en casa y un lugar como lider del grupo B. 

Cita deportiva donde el protagonismo también estuvo en la hinchada presente en la tarde del domingo, festejando la alegria de estar cerca de sus idolos y mucho más el ganar en casa, que se expresó en cantos, gritos y muchos aplausos para el único representante misionero en la tercera categoria del fútbol argentino.

Siguiendo esta linea, el encuentro contó con la especial presencia de Beatriz Fayterna, la querida Doña Betty, mamá del fundador del Club Crucero del Norte, Julio Koropeski, y recientemente condecorada como "Mujer Empresaria del Año" por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) en reconocimiento a su trayectoria en la empresa Crucero del Norte, y quien demostró una vez más su cariño incondicional a los colores del Club aletando el juego desde la tribuna y luego bajó a la cancha para brindar un cálido saludo y abrazo a Ernesto “Pinti” Álvarez, histórico ídolo y goleador colectivero (Foto destacada de esta galería) que volvió a vestir la camiseta como refuerzo en esta temporada.

Cabe resaltar, que la cancha también enmarcó el reconocimiento y homenaje a Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas en conmemoración del 40° aniversario del inicio de este enfrentamiento bélico que marcó la historia argentina.

Por otra parte, en la próxima fecha los dirigidos por Pico Salinas visitarán a Racing de Córdoba buscando extender su racha de invicto en este arranque ideal.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet