Viernes, 25 de febrero de 2022

Jornada Solidaria de Futsal y reencuentro de glorias misioneras en Posadas

Aunque las recientes lluvias registradas en Misiones generaron un alivio en cuanto al control de focos de incendios, las campañas y muestras de solidaridad en apoyo al trabajo de cuerpos de bomberos, brigadistas y afectados se mantienen mucho más activas.

En este sentido, una de las iniciativas fue impulsada por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) en conjunto con Telecentro Tacuarí a través de una Jornada Solidaria de Futsal este viernes último, 25 de febrero.

Así, con sede en la cancha del Club Jorge Gibson Brown de Posadas, esta iniciativa se concretó en el marco del Torneo Femenino de Verano de Futsal que ya disputó sus partidos de semifinales en la noche de ayer.

Continuando, en cuanto a la Jornada Solidaria, la misma sumó dos partidos amistosos de exhibición con la participación y reencuentro de históricos jugadores y representantes del deporte misionero.

Entre ellos, el equipo de Crucero del Norte con Germán Escalante, Bruno Smorczewski, Mario Benozio, Pey Britez, Eduardo Peralta, Luis Alberto Caballero y Sebastián Noziglia, indudables Glorias del Futsal Misionero que en el año 2002 se coronaron campeones de la División de Honor, máxima categoría del Futsal Nacional, en Mendoza.

Como rival en la cancha estuvo el Combinado Posadeño, integrado por otros representantes de renombre como Luis Romero, Eduardo Pauluzek, Carlos Romanini, Sergio Aquino, Guillermo Lagar y dirigido por Daniel Fariña, otra gran figura y jugador de amplia trayectoria en el futsal misionero con mucha historia en el Club Crucero del Norte y otros seleccionados.

A la par, el segundo cruce disputado tuvo como protagonistas a los conjuntos de Telecentro Tacuarí y Selección Posadeña.

De igual modo, fueron muchos los vecinos, familias, amigos, ex dirigentes que dijeron presente desde las tribunas, disfrutando y acompañando este gran encuentro deportivo sin dejar de lado la consigna de solidaridad impulsada con el aporte de innumerables donaciones.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet