Sábado, 4 de febrero de 2023

Tarde de Sábado a puro Golf: sigue el campeonato de verano en el Tacurú

Volviendo a acompañar la temporada de verano en la capital misionera, una nueva edición de la Summer Cup de Golf está en marcha en el Tacurú Social Club de Posadas.

Congregando a representantes locales, del país e incluso de la región, son 15 las fechas previstas para este ya tradicional campeonato capitalino de las cuales la 7° se jugó el pasado 4 de febrero.  .

Entre caras conocidas y experimentados del club posadeño, fueron muchos los que pasaron a pleno la tarde de sábado y juego en las canchas de la “Hormiga” como Marcelo Julien y su hijo Máximo; Marcelo Ullón junto a su hijo Tomás; la joven promesa apostoleña (foto destacada); y otros más.

Así, con nuevos encuentros aún por disputar durante este mes, además de sumar tiempo de disfrute en esta afición compartida de la mano del golf, los jugadores también apuntan a quedarse con uno de los destacados premios incluidos como una bolsa para palos, carros, otros artículos afines y obviamente el título de campeón.

En esta línea, la última fecha será el próximo sábado 25, con cierre en el “hoyo 19” con refrigerio y música en vivo en las instalaciones del club tanto para los participantes como para el público en general.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet