Miércoles, 19 de agosto de 2015

Estuvimos en el histórico Boca-Guaraní: imágenes únicas

Más allá del resultado, para Guaraní Antonio Franco haber disputado con Boca Juniors los octavos de final de la Copa Argentina fue histórico. Por todo el clima que se generó, por haber llegado a esa instancia y el incentivo que signifó jugar con el líder del campeonato de Primera División y uno de los clubes más poderosos del país, repleto de figuras rutilantes.

La Franja, que presentó un equipo alternativo porque su objetivo es salvarse del descenso en la B Nacional, se plantó con intenciones de apostar únicamente a algún contragolpe. La superioridad del equipo de Carlitos Tevez fue notable durante todo el partido. Tanto que los goles siempre estuvieron al caer. Y llegaron, fueron cuatro, incluidos una perla de Fernando Gago y un penal del Apache, por lejos el jugador más popular en tierras sanjuaninas.

El coqueto Estadio del Bicentenario estuvo repleto. La mayoría hinchaba por Boca, pero el nutrido grupo de simpatizantes de Guaraní se hizo sentir.

Para nosotros que estuvimos ahí,e el resultado fue lo de menos. Agradecemos a los colegas por la experiencia y a los hermanos sanjuaninos por tan cálida atención.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet