Viernes, 4 de diciembre de 2015

Los mejores exponentes misioneros dieron forma a una velada boxística en el Capri

Una interesante velada boxística se realizó el fin de semana en el club Capri. 

Una de las  peleas principales por el título provincial se dio entre Yonatan “Totin” Galeano, del Cataratas Box de Iguazú, ante el local Gastón Rodríguez del Heme Aquí GYM. Fue un combate en el que los púgiles dieron todo.

El iguazuence lució mejor en los primeros rounds, pero luego el posadeño emparejó las acciones. Por eso, para el jurado fue un empate. De esta manera Galeano retuvo el título y el cinturón de campeón provincial en categoría 60 kilos Juveniles.

Otra pelea de la cartelera fue también por el Titulo Provincial, entre mujeres de la categoría 60 kg: Natalia Verdún, crédito local, y Andrea “La China” Mascareño, de Campo Grande. Fue una contienda muy disputada, donde ambas boxeadoras proponían su estilo, aunque a la hora del cruce ninguna era muy clara para efectuar los golpes.

La posadeña con su actitud fue logrando, de a poco, sacar ventaja. Por eso se quedó con la victoria y el título.

La velada se completó con otros combates, donde también se pudo ver buenos exponentes: fue el caso del empate entre Simón Paredes  y Manuel “Chino” Maidana, en la categoría 69 kg; la victoria de Alexander Rodríguez, de Posadas, ante Sergio “El Tosco” Cardozo, de Puerto Rico; el triunfo de la posadeña Adriana Piedade ante la campograndense Silvina “La Gata” Suárez; el empate entre los capitalinos Lucas Correa y Walter Caballero; y también la paridad entre Matías Schulz, de Campo Grande, y Marcelo Villalba, de San Ignacio.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet