Domingo, 23 de octubre de 2022

Torneo Regional: el arranque para Guaraní fue con el pie derecho y triunfo de local

Marcando el inicio de su participación en una nueva edición del Torneo Regional Amateur, el Club Guaraní Antonio Franco de Posadas se aseguró los primeros tres puntos con un triunfo de local por 2 a 0 frente a Nacional de Puerto Piray, el domingo 23 último.

Con un doblete del "10" de La Franja, Cristian Barinaga, la celebración también fue de la hinchada, familias, amigos y caras conocidas en las tribunas del Clemente Argentino Fernández de Olivera de Villa Sarita.

Tarde distendida que encontró a muchos disfrutando del fútbol local como el Gobernador Oscar Herrera Ahuad Junto a los Presidentes de Guarani Patricio Vedoya y de Nacional Juan Monges. También dijeron presente el ex presidente de equipo franjeado César Decamilli; la presidente del Parque del Conocimiento Claudia Gauto junto a su esposo Ing. Néstor Carballo; el titular de la Agencia Tributaria Misiones Rodrigo Vivar e hijo; el Juez de Cámara Mario Boldú; y otros.

En cuanto a los goles a los 14 minutos del primer tiempo llegó la anotación que abrió el marcador seguido del segundo, a los pocos munutos del arranque del complemento, definiendo el resultado dejó al dueño de casa liderando la zona 4 de campeonato.

Para la próxima fecha, los dirigidos por Carlos Marczuk (que en esta oportunidad estuvo ausente por sanción) visitarán a Deportivo Vicov de Eldorado, en tanto que Nacional tendrá jornada libre.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet