Jueves, 16 de enero de 2020

Crucero cayó de local por la Copa Argentina ante Pronunciamiento

Crucero del Norte cayó en la presentación de local por la Copa Argentina ante Pronunciamiento quien vino a Garupá a realizar el mismo trabajo que suelen hacer los equipos visitantes. Esperar unos metros y cada oportunidad que se les presente aprovechar al máximo. Porque en esos detalles se resume el partido.

Un encuentro donde Crucero propuso en el segundo tiempo mucho más que el primero, pero que buscó jugar al ras del piso tratar bien el balón y generar chances, que de hecho lo hizo y convirtió dos goles y uno que fue mal anulado, cuando Motta llega al fondo la pelota no sale en su totalidad del campo y el centro es capitalizado por Molinas para el gol colectivero.

Iván Molinas justamente el que debía tomar la manija del equipo no estuvo del todo fino, el generó el penal que Vera cambia por gol, tuvo insinuaciones, pero la mayoría de las veces fue muy bien neutralizada por los volantes rivales. Tuvo en sus pies un tiro libre al borde de área grande para llegar al empate que David Correa se quedó con el balón.

En líneas generales el equipo genera y propone, pero los errores que comete lo pagan muy caro y deberá corregir a la brevedad, Marczuk y su cuerpo técnico trabajan muy bien y tienen muy claro lo que pretenden, pero Crucero no debe fallar en momentos claves, no se puede dar el lujo de que el rival llegue a los goles a veces casi sin despeinarse o por errores que comete el equipo colectivero.

Ya cuando las piernas no daban para más, los centros llegaban para Campozano y Vera la dupla de centrodelanteros que puso el técnico local, quienes complicaban, con el ingreso de Klusener trató de buscar por afuera al igual que Vallejos, pero la clave estuvo en los errores propios que cometió el equipo y en no poder sacar provecho de los duelos individuales donde De Sousa y Molinas deben hacerse cargo del equipo en todo momento para generar peligro y que Crucero vuelva a ser el equipo duro, difícil e imbatible jugando en casa.

La parada será difícil en Entre Ríos, pero es futbol y nada es imposible para un equipo como Crucero que trata bien la pelota, que en lo físico está muy y que solamente deberá saber capitalizar los errores propios y extraños y poder resolverlos.  

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet