Lunes, 30 de agosto de 2021

El "Indio" perdió y quedó afuera de la próxima ronda del Torneo Clasificatorio

Con vistas a los cuartos de final del Torneo Clasificatorio organizado por la Liga Posadeña de Fútbol, el pasado 29 de agosto se disputó la 4ta fecha de competencia.

Así, la zona 1 sumó el cruce entre los equipos de Guacurarí y Huracán, en cancha del Club Jorge Gibson Brown de Posadas, encuentro que finalizó con la derrota del “Indio” y su eliminación del Torneo, por 2 a 1 frente al “Globo”. 

En este sentido, este partido se vivió como una verdadera final para ambos, que venían de derrotas y empates en las fechas anteriores por lo que la victoria era la única opción en esta oportunidad.

Con un primer tiempo que mantuvo la igualdad del 0 a 0, el marcador se abrió a los 60’ con gol de Nicolás González, a favor de Guacurarí, que después terminó con uno menos, por la expulsión -por doble amarilla- de Francisco Ast.

En ese marco, el “Globo” aprovechó y consiguió el empate con anotación de Walter Tieyze a los 76’, quién en tiempo de descuento logró el segundo tanto, sellando el triunfo para los del barrio Rocamora, que llegaron a los 5 puntos, a tiro de la clasificación.

Con este resultado, la próxima fecha pondrá en cancha a los equipos de Atlético Posadas y Huracán, en un mano a mano por el pasaje a cuartos mientras que el Club Guacurarí cumplirá el calendario frente al Club Guaraní.

Cabe decir que, si bien, el “Indio” no logró su mejor actuación en el Torneo Clasificatorio, será el representante de la Liga Posadeña de Fútbol en el Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), después golear por 4-0 a Atlético Posadas en la final del hexagonal, el pasado 1 de septiembre.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet