Lunes, 29 de febrero de 2016

Guarani cumplió de local: le ganó 2 a 0 a For Ever

Un triunfo de significativa importancia que le abre nuevas posibilidades logró Guaraní Antonio Franco en la noche del domingo frente al puntero de la zona 6, Chaco For Ever por 2 a 0, ante una multitud en el estadio de Villa Sarita.

Los tantos fueron convertidos en la segunda etapa por intermedio del voluntarioso Alvaro Klusener con golpe de cabeza a los 4 minutos, tras un disparo poderoso de Barinaga que el arquero no pudo retener y un gol de olímpico del Baringol a los 32 minutos, merced a un corner ejecutado desde la izquierda con pierna derecha, que contó con la colaboración del golero visitante que perdió el control de la pelota sobre la línea e ingresó en la valla.

El partido tuvo dos etapas diametralmente opuestas. El primero fue no solamente malo, sino también carrente de emoción por la escasa cantidad de peligro frente a las vallas. For Ever tuvo mayor tiempo la posición de la pelota, pero no creó mayores peligros para el arco del cada vez más sobrio y seguro Facundo Vera. Solo despertó su letargo al público un cabezazo de Barreña que parecía gol, pero que salvó Perelman sobre la línea. En el segundo llegaron las emociones y la ansiada victoria franjeada.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet