Jueves, 12 de marzo de 2015

Empate injusto: Crucero mereció los tres puntos ante Olimpo

El viernes, en Santa Inés, Crucero recibió al necesitado Olimpo. El colectivero fue claramente superior a su rival de turno, y mejoró en el juego, pero la suerte no estuvo de su lado, y terminó empatando injustamente ante el cuadro de Perazzo. Fue 0 a 0.

De entrada se vio a un elenco local ambicioso, con la sed de revancha, ya que venía de hacer cotejos dignísimos ante Vélez, Rosario Central y Newell’s, y en todos se quedó sin nada. Fue el claro dominador y protagonista, tuvo varias chances clarísimas de gol, pero por veces la suerte no estuvo de su lado. Por otro lado, se encontró ante un equipo que claramente llegó a Misiones con la idea de refugiarse atrás, y llevarse un punto a Bahía Blanca. Y lo consiguió.

Schurrer había apostado a un juego mucho más dinámico y rápido, por lo menos en cuanto a nombres. En la mitad de la cancha estaban Vázquez, Romero y Monserrat, como creadores de juego. Por encima de ellos, se paró el tridente paraguayo: Martínez, Ávalos y Álvarez.

Todo el primer tiempo el local fue superior en todos los aspectos, no sólo en juego, sino también porque los de Perazzo no pusieron en aprietos a al arquero local, Ramírez, que jugaba su segundo partido para el cuadro misionero. Como mínimo, Crucero debía estar 2 a 0 arriba, pero no lograba terminar bien las chances.

Ya en el complemento, el local con el empuje de su gente, seguía con la misma intensidad con la que había ido al descanso. Apenas transcurridos los 7 minutos, Ávalos la bajó al borde del área para que llegue sólo Dematei, que metió un zapatazo y reventó en el poste izquierdo de Champagne.

Con el correr de los minutos, el partido se fue volviendo más picado y luchado, tal vez por el cansancio y el no saber por dónde herir al rival. Schurrer se jugó al todo por el todo, y mandó a la cancha a Cólzera,  que volvía de recuperarse de un desgarro en su pierna derecha.

Crucero con el afán de ganarlo, dejó espacios en el fondo, y por poco le cuestan caro. Porque casi sobre el final, Encina se encontró en una jugada aislada, mano a mano con Ramírez, que lo apuró bien y le quitó el balón sin problemas.

Con el sabor de que se pudo haber ganado, terminó el cotejo para los de Schurrer. Aún no han podido sumar de a 3 en lo que va del Torneo Julio Humberto Grondona.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet