Domingo, 9 de octubre de 2022

A puro Rugby: los "Classics" de Centro de Cazadores homenajearon al consagrado Carmelo Rodríguez

A fiesta plena, el fin de semana pasado fue de grandes emociones compartidas en el tradicional Club Centro de Cazadores de Posadas 

Con la ovalada a la cabeza, el domingo 9 marcó un especial homenaje a un ícono de la institución de la “ex 213”, José Carmelo Rodríguez en lo que fue el 3er encuentro de históricos del Rugby “Cazador”.

Si de historia y gloria se trata, el nombre y figura del agasajado tiene una página central en Centro, quien supo entrenar vastamente al semillero de esta consagrada institución y que, además, desde hace más de 40 años tiene a un Rodríguez en las filas de la Primera.

Así, como iniciativa impulsada por el grupo de los “Classics”, los nuevos veteranos del del club volvieron a darse cita para disfrutar con la familia, amigos y toda la acción del campo de juego.

Junto a los locales, participando también estuvieron los equipos de Yacyretá, Lomas, Capri, Tamanduá, Apóstoles y Oberá. 

Y así, con los equipos formados, los partidos de exhibición coparon el festejo y disfrute de los presentes para celebrar el deporte y el reencuentro de grandes compañeros.

Para el tercer tiempo hubo música en vivo con la presentación del Japo Fleitas y otras bandas invitadas que siguieron extendiendo el gran ambiente compartido.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet