Miércoles, 3 de noviembre de 2021

El Colectivero empató y cerró su participación en el Federal A

El 31 de octubre último se concretó la última fecha del Torneo Federal A, por el ascenso de categoria en el fútbol argentino.

Así, uno de los partidos destacados de la jornada sumó a un clásico interprovincial entre los equipos de Crucero del Norte y Boca Unidos de Corrientes, cruce que finalizó en empate por 1-1 y con ello la salida de ambos conjuntos del certamen.

El estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés fue sede del partido, donde el dueño de casa abrió el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo, con la definición de Braian Perussato aunque 5 minutos después llegó la igualdad para los visitantes, con un tanto de Iván Silva.

De este modo, la campaña y actuación del "Colectivero" en este torneo indudablemente quedará para el olvido, donde el conjunto misionero terminó último en su zona con 22 puntos, cosechando 4 triunfos, 6 derrotas y 6 empates dentro de 12 encuentros consecutivos sin ganar

No obstante, comienza a resonar fuerte desde las primeras líneas del Club las nuevas apuestas que llegan con vistas a próximas competencias, siendo algunos de los puntos claves la cercanía y regreso de Julio Koropeski, fundador de la institución como tal, al igual que las expectativas de poder armar un plantel más competitivo para pelear el ascenso, aunque aún sin nombres seguros de quienes llegaran esto es un proceso que ya inicio donde ya se incluye la salida de jugadores históricos. 

En palabras de Dardo Romero, Presidente del Club Crucero, “Somos autocríticos de los errores que no debemos cometer, ser muy directos y apuntar al crecimiento sostenido y volver al protagonismo. Mantuve una reunión con Julio y me ha manifestado que cuento con su apoyo y acompañamiento de manera incondicional, ya que la experiencia que tiene Julio de crear todo esto, de formar parte de todos los ascensos del club, me dan muchas ganas de seguir trabajando”. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet