Domingo, 28 de agosto de 2022

Torneo Provincial: la finalísima se define en Villa Sarita

Las malas condiciones del tiempo no fueron impedimento para cumplir con la primera final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), disputada en la Villa Olímpica de Puerto Piray el pasado domingo 28.

En la cancha estuvieron el dueño de casa, el Club Nacional frente al Club Guaraní Antonio Franco de Posadas, en un cruce que no logró pasar del empate por 0 a 0.

Con esto, la definición de la serie y el título de campeón quedó abierta prometiendo mucha animación y convocatoria en la vuelta en la capital misionera.

Allí también, a pesar del frio y la lluvia, el marco de la hinchada se hizo notar, haciendo el aguante a sus equipos con todas las ganas de gritar el gol. El público franjeado no fue menos, para muchos un paseo de domingo y disfrute futbolero.

De esta manera, la finalísima será el domingo 4 de septiembre en la cancha franjeada de Villa Sarita ya a la espera de la consagración del nuevo campeón provincial.

En esta oportunidad, aprovechando el envión de tener un lugar asegurado en el próximo Torneo Regional Amateur – a iniciarse en octubre- con esta final ambos protagonistas tendrán la oportunidad de seguir dando rodaje y estampar su nombre a la historia copera del fútbol misionero.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet