Sábado, 23 de julio de 2022

Velada de Boxeo: el festejo posadeño copó el ring en el "Finito"

Cumpliendo con la agenda prevista, el viernes 22 último, el boxeo capitalino amateur se dio cita con pares del ring nacional en una gran velada deportiva en el Polideportivo Ernesto “Finito" Gerhmann de Posadas.

Como propuesta de Asociación Misionera de Boxeo, Municipalidad y escuelas de box locales, esta oportunidad los posadeños midieron potencial y rendimiento juvenil frente a luchadores de Tierra del Fuego.

Y así fue, el festejo local copó el cuadrilátero donde varios de los triunfos a lo largo del total de combates definidos (exhibición y de fondo) quedaron en la tierra colorada.

Así, entre los resultados, en la categoría de hasta 61 kilos Santiago Mancuello (Gym Verdún) se impuso por puntos al visitante Mariano Pezzo mientras que la categoría 64 kilos quedó en manos de Bruno González (Club Boxeo Fin del Mundo) superando por puntos al local Ignacio Bradilo.

Por su parte, Cristian Machado (Team Paredes) también festejó por puntos ante Alexis González en 64,5 kg al igual que Lautaro Cuellas (Team Andino) frente a Cristian Medina (Club Boxeo Fin del Mundo), en 54 kilos.

En 65 Kg, Nicolás Melos (Team Paredes) superó a su oponente Jonathan Flores (Club Boxeo Fin del Mundo) por puntos.

En tanto que, el plato fuerte de pesos pesados de la noche consagró a Iván “El Chino” Albrecht (Escuela Municipal de Félix Albrecht) en la pelea de 144 kilos ante Claudio “King Kong” Gutiérrez (Escuela Municipal de Félix Albrecht).

Un verdadero espectáculo atractivo y de rendimiento que convocó a la par a un gran público familiar, de amigos, fanáticos y curiosos que compartieron y disfrutaron en primera fila toda la acción que compactó el ring montado en el “Finito”.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet