Martes, 2 de abril de 2019

El Futsal hizo vibrar a Oberá

La Capital Nacional del Inmigrante tuvo el honor de recibir a la selección argentina de Futsal, que goleó 7-1 a Italia, en el marco del Mundial que se desarrolla en Misiones. El juego se desarrolló en el nuevo estadio Ian Barney II.

Los obereños disfrutaron de una excelente presentación del seleccionado nacional que no tuvo inconvenientes en superar a los italianos. El estadio estuvo completamente lleno de simpatizantes que se acercaron para alentar.

La selección salió con un atuendo muy importante, una camiseta que en su pecho se encontraban las Islas Malvinas, en una fecha significativa en la que se recordó a los Ex Combatientes y Veteranos de la Guerra.

Para aquellos que no lograron obtener sus entradas para el juego, la Municipalidad dispuso una pantalla gigante en el polideportivo municipal, donde asistieron unas 200 personas que disfrutaron del juego en vivo por la transmisión oficial. Allí se sortearon camisetas y merchandising oficial del Mundial, además estuvieron presentes los emprendedores ofreciendo sus productos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet