Jueves, 14 de julio de 2016

Vualá abrió las puertas de cara a la costanera

Abrió sus puertas de cara a la costanera de Posadas el complejo gastronómico Vualá multiespacio. Ofrece distintas propuestas, cada una inserta en un concepto general con un toque glamoroso, producto de la conjunción perfecta entre un servicio de jerarquía y un contexto edilicio moderno y sorprendente, diferente.

En la apertura hubo decenas de invitados especiales, con los que compartimos una velada muy especial.

Vualá propone sabores cuidados, espacio para la diversión y un maravilloso outdoor para disfrutar al aire libre.

En la planta baja está el Restó & Wine, un restaurante gourmet con una cuidada carta y una cava con las mejores bodegas.

En el primer piso, funciona Vualá Bistró & Pub, donde temprano podés cenar disfrutando de la maravillosa vista y a partir de la medianoche se impone el formato bar, dance, tragos y muy buena onda.

El espacio outdoor de planta baja, Vualá Garden & Drinks es el lugar ideal para disfrutar de la maravillosa vista al aire libre, al tiempo que saborear desde comida rápida y frugal hasta algún antojo de la carta del restó.

Y muy pronto también tendrás disponible Vualá Sushi & Woks, en el segundo piso y en una inigualable terraza con las estrellas y el río dando marco a la novedosa “cocina a la vista” de platos sofisticados y sabrosos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet