Jueves, 22 de octubre de 2015

Los militantes para la victoria coparon el estadio de Guaraní

Se realizó en el club Guaraní Antonio Franco el “Encuentro de militantes para la victoria”, donde se dieron cita militantes del Frente Renovador y del Frente para la Victoria, para expresar su apoyo a los candidatos de ambas fuerzas políticas. Encabezaron el encuentro los candidatos, a gobernador Hugo Passalacqua; al Parlasur por el distrito Misiones, Cecilia Britto; a diputado nacional, Jorge Franco, acompañados por dirigentes y candidatos de distintos puntos de la provincia.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra, la legisladora Lilia Marchesini, y los candidatos Cristina Novoa, María Inés Rebollo y Héctor Escobar.

Jorge Franco realizó una síntesis de los principales logros del gobierno del Frente para la Victoria en el país, y de la Renovación en Misiones manifestando que “fueron tiempos de construcción y por eso salimos a decirles a los misioneros que nos acompañen y que sigamos dando pelea”.

Cecilia Britto, agradeció a los “compañeros militantes por esa fuerza que tanto necesitamos nosotros para seguir, y ese calor que habla de nuestra pasión y amor por nuestro proyecto”. También destacó el “apoyo de los 341 sublemas de la Renovación, que representan las demandas y los sueños de los misioneros”.

Señaló que, “para conocer y entender al Parlasur, tenemos que entender la integración y la necesidad de que los países de América Latina podamos encontrarnos y construir una agenda común que sea la esperanza del desarrollo y el crecimiento de los pueblos”.

Por su parte, el candidato a gobernador Hugo Passalacqua destacó la importancia del “momento electoral que vivimos, no es solamente importante para los candidatos sino para todos los argentinos, porque el destino de todos está en juego”; además agradeció a Cecilia Britto “por llevar esa inmensa responsabilidad de ser la primera candidata al Parlasur” resaltando que “es un cargo que no existía y hoy está en las mejores manos que podríamos ofrecer.”

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet