Sábado, 2 de julio de 2022

Amigos y mucha buena onda en las recorridas por la ciudad capital

Nuevas recorridas y muchos encuentros con amigos en Posadas coparon de buena onda la agenda de días pasados.

Saludamos a Carlitos Staciuk y su hijo Luis Staciuk (Foto destacada) al frente del local comercial de equipamientos para oficinas “Carlos Staciuk”, por calle San Luis esq. Entre Ríos, con la colaboración  del equipo de trabajo y atención de Carlos y Diego. 

También estuvo Rubén Darío Yegros, ex futbolista misionero de gran historia en “La Franja” posadeña.

Visitamos el Consultorio del Odontólogo Arnaldo Santacruz, por calle San Lorenzo 4to Piso, en una mañana de mucho trabajo junto a su colega Amanda.

Coincidimos con Arturo Benítez, Roberto Ibarra y Eduardo López, compañeros de trabajo en la Ferretería Express H30, esq. calle San Martin y San Lorenzo, que recientemente celebró su Primer Aniversario de apertura en la ciudad.

Compartimos el encuentro de ex vecinos y amigos del histórico Barrio Parque Adán, en la casa de Rosita Rodríguez con la organización de Malena Insaurralde, Rosita Soto y Pacho Bazán, reunión que ya tiene fecha para repetir con noche de pizzas.

En la Rotonda, coincidimos con el ex jugador franjeado Andrés “El Relojito” Domínguez junto al ex arquero Juan, dos históricos del futbol misionero.

Saludamos a José Rodolfo, de la librería San José; Carolina, del Área de Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata; Sabrina, de la Agencia de Quinielas 214 (Av. Corrientes) y Rolando Zamora, jugando a la suerte; Matías, en la atención de Electro Misiones; Miguel Colman, Fotógrafo de Primera Edición y su esposa Lita; Melissa Neris Wagner y su hijo Cayetano, disfrutando de una tarde de helados en el Hiper Libertad; Alejandro y Brian, compañeros en la estación de YPF de Av. Cocomarola, entre muchos otros amigos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet