Martes, 6 de octubre de 2015

Entregan equipamientos y móviles nuevos a la Policía provincial

El gobernador Maurice Closs entregó en el mediodía del miércoles 72 nuevos patrulleros que se distribuirán en todos los municipios y chalecos antibalas para la Policía de Misiones en una jornada dedicada a la seguridad, que tuvo inicialmente la presentación de 53 nuevas cámaras de seguridad para Posadas. 

“El resultado de la gestión está acá, son esos patrulleros que fortalecen el sistema de seguridad de Misiones. En las recorridas que siempre hago por los municipios siempre son los intendentes  los que me resaltan y me piden que fortalezcamos el parque vial de seguridad y también el de salud. Y está bueno terminar este tiempo de gestión habiendo multiplicado la cantidad de patrulleros, habiendo mejorado con creatividad, a partir de los cuatriciclos que ha sido un pedido especial de los foros de seguridad, que hacen al patrullaje de los barrios”, indicó el mandatario en la Estación Vía Cultural de la Costanera, donde estuvo acompañado por el intendente Orlando Franco, el ministro de Gobierno, Jorge Franco, diputados y otras autoridades e intendentes. 

“Hoy tenemos 250 motos, cuando teníamos 145. Llegamos a 600 patrulleros. Es decir que potenciamos muchísimo, hoy tenemos 600 unidades más las unidades pequeñas. También incrementamos en un 75 por ciento las fuerzas de seguridad de la provincia, llegando a cerca de 8.000 efectivos. Son datos concretos, más allá de la tecnología que en estos días vimos y estamos viendo en muchos pueblos con las cámaras de seguridad”, enumeró.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet