Martes, 13 de septiembre de 2022

Después de 40 años, San Cayé volvió a juntarse y celebró su primer encuentro con emoción y alegría

Con gran emoción compartida, el domingo 11 último marcó el especial reencuentro del grupo de amigos de la infancia “San Cayé” del desaparecido Barrio San Cayetano o Villa Cos de Posadas.

Histórico barrio que en sus inicios se desarrolló en la zona que hoy se extiende cercana a la Av. Mitre, Puente Internacional, “Placita del Puente” y Costanera.

Así, estos ex vecinos unidos por la amistad, historia y el mayor de los afectos familiares que supieron cultivar allá por los 70 y que sigue firme, compartieron esta cita inolvidable, para muchos de ellos, la primera después de 4 o 5 décadas.

A partir de la propuesta del Sr. Ichu Machuca y el Sr. Miño que luego contactaron a Aníbal Villalba, reconocido organizador de eventos y dj de trayectoria en la ciudad, esta idea de juntada no tardó en prender y concretarse.

En principio se pensó para un pequeño grupo, pero al final fueron más de 100 los que dijeron presente en el Salón “Monik” (Av. Chacabuco 4763) que abrió sus puertas y completa atención de la mano de la Familia Osorio.

Movilizados por las mismas ganas de volver a verse, las distancias no fueron excusas para estar. Vino gente de Buenos Aires, Corrientes, interior de Misiones y por supuesto Posadas.

El ambiente fue de verdadera fiesta y la emoción a flor de piel. Abrazos, risas, lágrimas de filicidas, brindis, anécdotas, mucho baile y mucha música, se compartió de todo y el broche de oro, un gran banquete con galeto deshuesado a cargo de José Salinas.

Disfrute a pleno y suma alegría expresaron lo vivido en este agasajo que los mismos protagonistas definieron como inolvidable, de esos que reconfortan el alma, y que deja la vara alta para un segundo encuentro que los de “San Cayé” ya quedaron en repetir.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet