Viernes, 13 de marzo de 2015
Unas mil mujeres fueron agasajadas por el Ministerio Salud Pública en el Hogar de Día
Unas mil mujeres colmaron el viernes el playón del Hogar de Día de Posadas en el marco del agasajo del Ministerio de Salud Pública a las trabajadoras del nivel central, hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud.
Flores, regalos y canciones de Aldo Salgado y la banda de música Santos Guardianes formaron parte de la fiesta, donde las principales homenajeadas fueron las damas que día a día brindan sus servicios por la salud y prevención de las enfermedades.
Estuvieron presentes el Ministro de Salud Pública, doctor Oscar Herrera Ahuad, el intendente, ingeniero Orlando Franco, la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez Adolescencia y Familia, Alicia “Tequi” Duarte, el Subsecretario de Salud Pública, doctor Germán Bezus, el Subsecretario de Atención Primaria, Martín Cesino, la Subsecretaria de Prevención de Adicciones, Mariela Aguirre, el director del Hogar de Día, farmacéutico Samuel López y el Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa.
En el homenaje se realizaron entrega de flores a algunas mujeres, en representación de todas las trabajadoras, entre ellas a Rosa Benítez, del CAPS San Benito; Inés Ferreira, del CAPS 29, Rosa Álvez, del área externa de odontología, a la promotora de salud de la comunidad mbya guaraní, Anselma Villalba y a la doctora María Alonso.
En el transcurso del agasajo se realizaron numerosos sorteos y el premio más esperado fue la TV plasma de 42 pulgadas.
Cerca de la medianoche, las mujeres homenajeadas se fueron retirando, con la satisfacción de haber pasado una noche inolvidable.
Galerías relacionadas
El 27° tradicional encuentro de la familia Peralta que une generaciones
10/05/2026
Día del Periodista Deportivo: el Citpredemi celebró con una cena de camaradería
06/11/2023
Registros de la Noche Buena y del 31 de diciembre
31/12/2020
Trabajadores de LT 17 despidieron el año y brindaron por un 2019 con muchos éxitos
27/12/2018