Sábado, 2 de abril de 2022

Noche de sábado y encuentro con amigos en la zona de El Brete de Posadas

Entre la lluvia y el lunes le sumamos toda la buena onda al día con esta variada galería que reúne lo mejor del encuentro con amigos en Posadas.

Así, sumamos postales del sábado 2 de abril, en salida de noche donde llegamos a la zona del Balneario El Brete, uno de los puntos más elegidos en el último verano, no solo por el Río Paraná sino también por las opciones de entretenimiento, recreación y gastronomía al aire libre.

Allí, saludamos a Juan Escarcena, DJ a cargo de la animación en el Bar Beerlin; Mauricio Ripoll, propietario del Hostel “Como en Casa” e hijas Uma y Zoe; Mili Ferreira, conductora de Tv y periodista local junto a Gonzalo Ríos y su hija Tania Ríos; Yael Yospa, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y Fotógrafa con sus padres Karinna y Marcelo Yospa; Cecilia, Pamela, Alejandra y Ale, amigas de siempre.

Compartimos con Amanda Fabris y Cesar Sherrard, matrimonio de Rosario (Santa Fe) que vivió 25 años en Posadas y regresó en una especial visita a su hija, la Dra. Glenda.

Coincidimos con las Familias Urizar y Zarza, disfrutando de una gran mesa al igual que las Familias Sosa y Sieza; Juan y Sergi; Rocío y Guadalupe; Viviana y Gonzalo; Mabela, Jorge y Adriana; Griselda y Claudia Vera, Gustavo Cantero y Miguel Zalazar, este último dueño de un Lubricentro en Virasoro (Corrientes).

Asimismo, la Familia Alonso; Paula Ibarra y Lucas Aizpeolea; Valeria, Melania y Mariano; la Familia Acuña; Dario Vidal y Fabiana Dreger; los médicos Carolina Rezanowicz y Gustavo Puentes; Rosi, Elva y Diego; entre muchos otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet