Jueves, 25 de enero de 2024

Otra vuelta en la ciudad, con un salpicado de postales y los amigos que no faltan

Y así como cuenta el humor popular, enero va a su tiempo, "eterno" según el día -y los ánimos- dirán. Algo más que en la ciudad da para aprovechar, porque si hay tiempo para trabajo y agenda también tiene que haber para el disfrute y que mejor manera que en esas recorridas donde lo que no falta es buena onda para desconectar, que va por cuenta de los amigos y gratos seguidores.

En otra de la vueltas por el centro, coincidimos al paso por calle San Martin con Carlitos "Pelado" Di Falco, de la Autoescuela Posadas, junto a su primo José Luis Cobuzzi de visita desde Buenos Aires (Foto de portada).

Frente a la Plaza 9 de Julio, conocimos "Mi Tierra Roja", un nuevo emprendimiento de regakleria y atención al turista a cargo de Elisabet Robledo y Agustín Correa, con venta de termos, mates y muchos otros productos regionales al lado de la Catedral de Posadas.

También saludamos a la Dra. Otilia Daniel y su esposo Kique Aquino; el Dr. Álvaro Camaño y amigos en un café; el músico Jorge "Japo" Fleitas y el periodista Rubén Edelman; los futbolistas de veteranos Jorge Nevela y Roberto Benitez; Santiago Pauluk; Raúl Ferreyra; Mariana de la Boutique "Queenjuana" por calle Córdoba; Yolanda Ayala y Norma Delgado en una salida de amigas; y otros más.

Sumando un gran agradecimiento, compartimos con la periodista Fernanda Ortiz, la camarógrafa Ani y Gabriel el chofer, en una nota especial para Canal 12 por el Día del Reportero Gráfico, este 25 de enero último.

Asimismo, parte de la mañana de edición, redacción y notas con Sebas y Cin, al igual que otros tantos.

Otro salpicado de postales, para pispear y compartir con mucho de lo que también anda pasando en la city posadeña.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet