Sábado, 15 de septiembre de 2012
Semana del Agua, charlas de especialistas
La importancia del agua como un bien escaso y valioso fue el eje principal de las deliberaciones que mantuvieron los estudiantes del nivel primario y secundario en la "Semana del Agua", un interesante programa impulsado por la Cámara de Representantes que se desarrolló en Posadas.
La necesidad del recurso hídrico fue el tema a tratar en el cónclave, donde además se llevaron a cabo diferentes actividades que tuvieron como finalidad explicar las ventajas de preservar este bien natural fundamental para el desarrollo económico y social de la provincia.
También se desarrolló un coloquio de especialistas que marcaron los objetivos del vital líquido pensando a futuro, entre los que expusieron Silvana Tironi, Sergio Lanziani y Francisco Schenone.
Galerías relacionadas
Sesión de la Legislatura Provincial: se creó un registro voluntario y declarativo de Iglesias para entidades religiosas
24/09/2026
Homenaje y reconocimiento a mujeres e inauguración de la muestra “Los Brazos de Eva Perón en Misiones"
22/09/2026
Legislatura: Creación de un nuevo Programa Provincial de Atención Integral de malformaciones
17/09/2026
Asumieron los diputados electos en sesión especial de la Cámara de Representantes
10/12/2025