Jueves, 26 de octubre de 2023
Octubre Rosa: para prevenir y concientizar, el Instituto Gema invitó a hablar sobre el Cáncer de Mama
Acompañando las múltiples propuestas que viene sumando octubre como mes de la prevención del cáncer de mama, el pasado jueves 26 se concretó una “Tarde Rosa” en el Instituto Gema de la ciudad capital.
Junto al Centro de Especialistas de Tocoginecología (CET), este especial evento puso el foco en la importancia de la concientización sobre esta enfermedad que representa actualmente la causa más común de muerte por cáncer de mujeres a nivel mundial.
En la oportunidad, se ofreció una charla informativa sobre el Cáncer de Mama a cargo del Dr. Esteban Pereyra, Dra. Johanna Monaje, Dra. Carolina Flores y Dra. Carolina Goetze, profesionales y especialistas presentes en la organización del evento.
Así, con la participación de pacientes y público en general, el objetivo compartido estuvo en seguir creando conciencia del valor de la detección temprana en esta lucha, las mamografías y testimonios de recuperación.
Galerías relacionadas
Ciencia y espiritualidad para una vida plena: se realizó el Taller de Gestión del Estrés en Posadas
13/04/2024
Cuerpo, mente y emociones: se realizó la Charla sobre Medicina del Estrés en Posadas
22/07/2023
Fuerte campaña rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama, sobre la calle Bolívar de Posadas
07/10/2020
Misiones cuenta con una Guía de atención integral de niñas y adolescentes embarazadas menores de 15 años
07/11/2019