Sábado, 18 de febrero de 2023

Recorridas en Posadas: algo más de lo que dejó San Valentín y otras salidas en la ciudad capital

Última semana de febrero, cierra el mes y también las vacaciones de verano para muchos en Posadas, vuelven las clases y horarios por cumplir, pero antes de eso, el tiempo de salidas y festejos no se corta y muestran mucho de lo que viene pasando en la ciudad capital con las recorridas que no faltan al igual que los amigos.

Así, pasamos por “De Pipo” (Av. Lavalle y Av. Santacruz) que el pasado 14 de febrero acompañó la noche de los enamorados recibiendo a muchas parejas y familias para celebrar. Como parte del agasajo preparado, sumaron un “rincón de San Valentín” para sumar color al festejo especialmente adornado por Giuliana y Naiara Ifran que, junto a Orilde Silva, Martin y Marcelo Ifran llevan adelante este emprendimiento familiar. 

También estuvimos en el estudio fotográfico “Tomauno” de Javier Mottola, en el Barrio El Palomar (Pedro Méndez 2069), donde compartimos la sesión de fotos al Grupo Chamamecero “Los Hermanos Leguizamón” compuesto por Rubén (Bandoneón), Víctor (Voz y guitarra) y Leopoldo (Voz y guitarra) acompañados de su RRPP Juan Ramón Fariña, así alistando nuevas presentaciones que traerá el año con contratos al 3764709702.

El centro posadeño otro punto recorrido, con mucha gente yendo y viniendo, de compras, esperando el cole, en pleno trabajo o de paseo, también postales que se ven en la ciudad.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet